Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a Manizales: regalos, abrazos y agradecimiento

Los niños y niñas de la Fundación Huellas de Vida disfrutaron por todo lo alto de los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga. Los pequeños le pidieron al Niño Dios juguetes y bendiciones para Colombia.

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a Manizales: regalos, música y agradecimiento

En el séptimo día de los Encuentros Navideños que organizan Noticias Caracol y Pepe Ganga, con el objetivo de entregar cientos de regalos para las fiestas decembrinas, la celebración llegó a Manizales.

Con trovas manizaleñas y haciendo niños felices, el séptimo encuentro navideño se dirigió a la comuna norte de la ciudad, específicamente al barrio Solferino, un lugar con 30 años de historia y cerca de 10.000 habitantes.

En los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga, la Fundación Huellas de Vida busca transformar la sociedad del lado de las esperanzas e ilusiones de 60 niños.

Desde las horas de la mañana del viernes 22 de diciembre, muchos pequeños recibieron juguetes con sonrisas, abrazos y alegría.

Para recibir los obsequios, los niños manizaleños llevaron a cabo un ritual donde se quitaron los zapatos y los pusieron encima del regalo para agradecer y hacer un homenaje a los menores que en Colombia y el mundo no reciben ningún presente.

Publicidad

En los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga participó la Agrupación Folclórica Samgalyje, que con villancicos y música colombiana ambientaron la celebración.

Steven Arango, filósofo y antropólogo, es la cabeza de la Fundación Huellas de Vida. Este hombre explica que escogió al barrio Solferino ya que este ha sido golpeado por la violencia, la falta de oportunidades y la estigmatización.

Publicidad

“Solferino es un barrio hermoso, con madres trabajadoras y personas que tienen el anhelo de salir adelante. Es un barrio lleno de luces y colores”, manifestó Arango.

Esta fundación demuestra que con arte, educación y trabajo comunitario se pueden transformar las comunidades.

Por último, la banda de la Policía Cívica, conformada por un grupo de niños, llenó de magia y música la celebración de los pequeños manizaleños.

  • Publicidad