Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Finalizan los Encuentros Navideños de Caracol de la mano del Ojo de la Noche y la querida Malú

Edward Porras, el Ojo de la Noche, y María Lucía Fernández, presentadora de la edición central de Noticias Caracol, en los Encuentros Navideños no solo llevaron a la fundación Segundos de Vida, sino que recibieron los mejores deseos de pequeños guerreros que luchan contra el cáncer.

Finalizan los Encuentros Navideños de Noticias Caracol con niños que luchan contra el cáncer

Los Encuentros Navideños han llevado, en 14 años, más de 90.000 regalos a fundaciones. El 24 de diciembre de 2023 finalizó con la visita a los niños de la organización Segundos de Vida, una jornada donde hubo obsequios para los más pequeños, pero también mensajes de reflexión por parte de los guerreros que luchan contra el cáncer.

María Lucía Fernández, la querida Malú, estuvo acompañada de Edward Porras, el Ojo de la Noche a quien por fin se le vio de día, y todo para compartir en esta fecha tan especial con Patricia, la directora de Segundos de Vida.
Aunque no pidió regalo, Patricia hizo una solicitud a todos los buenos corazones: “Tenemos una casa hermosa, pero nos falta mucha ayuda de todas las personas que están viendo este programa. Que nos ayuden a ser constructores de sueños y nos ayuden a darle forma al superhogar donde van a vivir nuestros niños diagnosticados con cáncer”.

En medio de estos Encuentros Navideños reveló que fue diagnosticada con cáncer “justo al año de haber creado la fundación, el año pasado tuve recaída, la vida quiso quitarme un par de plumas pero me abrió las alas de par en par para seguir luchando por todos nuestros supercalvitos a los cuales amamos, admiramos y llevamos en el corazón”.

Así terminan los Encuentros Navideños, una alianza de Noticias Caracol y Pepe Ganga para alegrarles la Navidad a todos los niños en diferentes partes de Colombia.

Publicidad

Gracias por el apoyo y esperen en 2024 más buenas obras.

  • Publicidad