Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Usuarios de Nequi pueden recibir giros internacionales

El servicio de remesas internacionales es posible gracias a una alianza de Nequi con RIA Money Transfer, y aplica para envíos desde 165 países. Le contamos cómo funciona.

Remesas internacionales Nequi
La recepción de remesas internacionales facilita la llegada del dinero y permite gestionarlo de manera inmediata.
Foto: Nequi

La reconocida plataforma financiera digital Nequi recordó a sus usuarios en Colombia que pueden recibir remesas internacionales de forma más fácil y eficiente desde 165 países.

De acuerdo con la plataforma, este servicio es posible gracias a una alianza con RIA Money Transfer, una de las remesadoras más reconocidas a nivel internacional.

El servicio de envío de giros internacionales no solo facilita la llegada del dinero, sino que permite gestionarlo de manera inmediata, práctica y segura directamente desde la aplicación.

“Queremos garantizar que las personas en Colombia puedan recibir remesas de sus familiares y amigos en una aplicación financiera fácil de usar, segura, sin hacer largas filas, ni eternos tiempos de espera. Así, luego de recibir su remesa en Nequi, las personas pueden desde la misma app usar la plata para sus necesidades diarias, como enviar dinero a otras personas, realizar pagos digitales y físicos, organizar sus finanzas, ahorrar y mucho más”, explicó María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de Nequi.

Publicidad

Cabe recordar que Nequi es mucho más que una billetera digital; cuenta con una oferta de servicios integrales, financieros y no financieros con terceros, que le permite a los usuarios, además de recibir giros internacionales, pagar con la Tarjeta Nequi, pedir préstamos, traer dólares a través de PayPal, pagar servicios públicos, recargar el celular, comprar un seguro y mucho más, todo esto bajo medidas y amplios estándares de seguridad.

Asimismo, el enfoque de este desarrollo va más allá de ser una plataforma de gestión de remesas; con este servicio, la plataforma busca conectar a los colombianos con sus familias en el extranjero, promoviendo la inclusión financiera.

Publicidad

"Recibir tus giros internacionales en Nequi tiene muchos beneficios, por ejemplo todo es digital, no tiene costos adicionales y tu plata está segura", complementó María del Pilar Correa.

Para enviar una remesa desde el exterior, los usuarios solo deben buscar una de sede de RIA Money Transfer (hay más de 500.000 sucursales en el mundo), o utilizar la aplicación, seleccionándola como su remesadora oficial.

Por su parte, el destinatario recibirá una notificación del ingreso de la remesa, debe aceptarla, completar algunos datos básicos solo la primera vez, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en el botón 'Listo'.

Si desea conocer más información sobre los beneficios de este servicio, y el paso a paso para enviar o recibir remesas, puede ingresar a www.nequi.com.co/remesas.

  • Publicidad