Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a hombre acusado de matar a su novia y dejar el cuerpo en pleno centro de Medellín

Al parecer, le pagó a un habitante de calle para que lanzara el cadáver, envuelto en bolsas, a vía pública. Lo investigan por el feminicidio de otra joven.

feminicidio medellin.jpg
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Un hombre de 26 años acusado de asesinar a su novia de 19 fue capturado en el sector de Manrique San Pablo, nororiente de Medellín.

Alias ‘Chucha’, como se le conoce al señalado feminicida, habría asfixiado a la joven tras una discusión y, al parecer, envolvió el cuerpo en bolsas plásticas para lanzarlo en pleno centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), el crimen ocurrió el pasado 5 de febrero en una pensión de Medellín.

Utilizó a un habitante de calle para que sacara el cuerpo a vía pública. Sobre esa parte desarrollamos una investigación a través del análisis de cámaras, que nos permitió identificar las circunstancias de tiempo y lugar para capturarlo por el delito de feminicidio”, indicó el general Pablo Ruiz, comandante de Meval.

Publicidad

Pero este no es el único feminicidio por el que señalan al hombre de 26 años. Según las autoridades, tiene varios registros de condena por agredir a sus parejas y en 2013 lo capturaron porque presuntamente mató a su novia de 16 años. La menor tenía signos de asfixia y heridas por arma blanca.

Además, alias ‘Chucha’ haría parte del grupo delincuencial Caicedo o Los Convivir, como se les conoce en el centro de Medellín.

Publicidad

Tras ser presentado ante un juez, el procesado fue enviado a la cárcel.

  • Publicidad