Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En metro de Medellín, dos mujeres fueron grabadas cuando se iban a pelear por un vaso

El hecho de intolerancia fue captado por ciudadanos que estaban dentro de las instalaciones del metro de Medellín. Una auxiliar de Policía tuvo que intervenir.

En el metro de Medellín, dos mujeres fueron grabadas cuando se iban a pelear por un vaso
La uniformada que intervino durante la pelea en el metro de Medellín fue insultada por una de las mujeres
X: Denunciasantio2

En el metro de Medellín, dos mujeres protagonizaron una fuerte discusión en uno de los vagones del sistema de transporte y fueron grabadas por los ciudadanos.

En videos que se han hecho virales en redes sociales se puede observar que una auxiliar de policía tuvo que intervenir para evitar que la gresca pasara a mayores.
La discusión habría comenzado porque una de las pasajeras del metro de Medellín estaba haciendo ruido con un vaso, lo cual incomodó a otra de las personas a bordo.

En otro video grabado por testigos de este hecho de intolerancia, se observa a una mujer tratando de soltarse de un hombre que la tenía cogida de los brazos, para acercársele a la otra mujer con la que tenía el altercado.

En el momento más caldeado de la confrontación, una auxiliar de policía, identificada como María Díaz, intervino para tratar de remediar el conflicto y una de las involucradas la confrontó. “Usted hábleme pasito a mí”, le dijeron a la uniformada.

Varios ciudadanos criticaron el caso ocurrido en este sistema de transporte de Medellín diciendo que “el metro antes era sagrado" y "jamás habían visto un inconveniente ahí. Esta gente debe aprender a respetar la ciudad”.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, este hecho de intolerancia en el metro de Medellín se registró el pasado lunes, 21 de noviembre de 2023.

La empresa Metro de Medellín ha reiterado su rechazo ante cualquier tipo de actos violentos y hechos de intolerancia dentro y fuera del sistema de transporte.

  • Publicidad