Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fallece niña de 4 años por accidente casero en Itagüí

Los padres llevaron a la menor a un centro asistencial, pero allí llegó sin signos vitales.

hospital del sur Itagüí.jpg

Una niña de 4 años murió en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, tras sufrir un accidente casero.

Según informó la Policía Metropolitana, una llamada al CAI alertó del desafortunado hecho, luego de que al Hospital del Sur ingresara una niña para su valoración.

“El cuadrante llega a verificar y se entrevistan con el personal médico quien les manifiesta que había llegado una menor de edad, la cual al momento de recibir la atención médica ya no presentaba signos vitales”, indicaron las autoridades.

Los uniformados entrevistaron a los padres de la niña, quienes relataron el desafortunado accidente que cobró la vida de su hija.

Publicidad

“Manifiestan que la menor se encontraba en la cocina y al subirse a una lacena esta se le cae encima ocasionándole un golpe en la cabeza, por lo que la trasladaron de manera inmediata al centro asistencial donde llega sin signos vitales, según lo informado por el personal médico”, agregó el reporte policial.

Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia a extremar la vigilancia con los menores de edad, para evitar y prevenir accidentes en el hogar durante la cuarentena.

Publicidad

Hace menos de dos semanas se hizo viral en redes sociales el video de una niña, a quien se le ve jugando en un balcón que no contaba con malla de protección, en un edificio en el municipio de Bello.

  • Publicidad