Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto fletero murió a manos de un escolta de la UNP en Medellín

Una mujer de 72 años que se encontraba en el lugar de los hechos resultó herida cuando el presunto fletero disparó mientras trataba de huir.

Presunto fletero murió a manos de un escolta de la UNP en Medellín
El hecho en el que murió el señalado fletero ocurrió el martes 21 de noviembre de 2023,
Foto de referencia: Colprensa.

Un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, UNP, dio de baja a un presunto fletero en Medellín que habría intentado atracarlo. El escolta aparentemente actuó en defensa propia con su arma de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio Belén San Bernardo, occidente de Medellín y, de acuerdo con el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las armas se encuentran en un laboratorio de criminalística y las autoridades adelantan las investigaciones para aclarar qué fue lo que pasó.

“Llega nuestra patrulla del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y se encuentra a una persona tendida en el piso con lesión de arma de fuego. También se halla una pistola que, aparentemente, esta persona tenía para cometer un delito”, dijo el oficial.

De acuerdo conBlu Radio, una mujer de 72 años resultó lesionada producto de un impacto de bala por parte del presunto fletero que intentaba escapar.

Por otra parte, el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, reveló que el presunto fletero muerto tenía entre 25 a 30 años aproximadamente. Era de tez trigueña, contextura delgada, 1.70 m. de estatura, tatuaje en letras encima de la ceja izquierda, cabello corto de color negro, pantalón azul y zapatos gris con blanco. Sin embargo, su identidad no ha sido informada.

Publicidad

El reporte de la SISC dice lo siguiente: "Según labores de campo, al parecer, la víctima, con un arma de fuego, intentó hurtar a un ciudadano y este último reacciona disparándole con un arma de fuego. La víctima falleció en el lugar de los hechos y una mujer fue lesionada mientras transitaba por el lugar. Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades".

  • Publicidad