Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajadores de Fedepapa fueron abordados por fleteros que les robaron $140 millones

En video quedó registrado el momento en que los trabajadores de Fedepapa fueron interceptados por delincuentes en el municipio de La Unión, en Antioquia. Las víctimas acababan de retirar la gruesa suma en efectivo.

Fleteros robaron $140 millones a trabajadores de Fedepapa, en Antioquia

Dos trabajadores de Fedepapa que habían acabado de retirar $140 millones fueron abordados por fleteros en moto que les apuntaron con arma de fuego para llevarse el dinero. Los hechos, que quedaron en video, ocurrieron en el municipio de La Unión, en el oriente antioqueño.

Las imágenes, captadas a plena luz del día, evidencian que un parrillero de moto aborda al hombre que llevaba el efectivo en un morral. Tras verse encañonado con la pistola no tuvo más opción que rendirse y entregarlo todo.

Las autoridades esperan dar con el paradero de estos delincuentes por medio de los videos, donde se ve que tanto conductor como acompañante visten ruanas y tapabocas.

Fleteo en La Ceja, Antioquia, quedó registrado en video que parece de película de acción

Un reciente caso defleteo en La Ceja, Antioquia, terminó con la captura de un delincuente tras la persecución de la Policía, que también recuperó varios millones que les habían hurtado a los dos ciudadanos a bordo de un vehículo.

Según la reconstrucción del fleteo en La Ceja, los dos ocupantes de un automóvil fueron perseguidos por los dos motorizados. Tras frenar en una de las calles, el parrillero desenfundó un arma y amenazó al copiloto para que entregara todo.

Publicidad

No contento con arrebatarles las pertenencias a una de las víctimas, y luego de subirse en la moto, el individuo volvió a bajarse para llevarse otros elementos de valor. Esa avaricia fue aprovechada por el cuadrante de la Policía, que apareció en escena.

El conductor de la motocicleta huyó, dejando inicialmente tirado a su compañero, aunque metros después este logró alcanzar la moto. Sin embargo, ya estaban en la mira de las autoridades y finalmente se produjo la captura de uno de ellos.

Publicidad

En la acción de las autoridades fueron recuperados 5 millones de pesos e inmovilizada la motocicleta.

  • Publicidad