Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico por temblor hoy en Antioquia: "Creí que ya era el fin del mundo”

Por la fuerza del temblor hoy, hubo quienes pensaron que el edificio les iba a caer encima y no iban a tener tiempo de evacuar. El rugir de la tierra aumentó la angustia entre la gente en Antioquia.

“Pensé que era el fin del mundo”: pánico en Antioquia por fuerte temblor

Los ciudadanos se empiezan a reponer del susto que les ocasionó el temblor hoy en Antioquia, cuyo epicentro fue el municipio de Bello y se registró a las 2:05 de la madrugada de este miércoles 28 de febrero. Algunos pensaron que “era el fin del mundo”.

Incluso el Ojo de la Noche de Noticias Caracol vivió momentos de angustia cuando sintió el sismo. “Nosotros empezamos a gritar, estábamos en un mirador en la ciudad de Medellín en el momento de ese temblor”, relató la reportera Érika Zapata.

Elizabeth Uribe, habitante de Bello, dijo que el temblor hoy “fue bastante fuerte. Estábamos trabajando cuando lo sentimos, le dije al compañero que sí él lo había sentido y dijo que sí, y salimos corriendo porque se sintió bastante duro. Creí que ya era el fin del mundo”.

Edward Rueda salió de su casa afirmando que “casi se me cae el techo, todo el mundo salió, todos los vecinos salieron, tembló durísimo, pensé que se iba a caer el edificio”.

Las alarmas se encendieron, pero el rugir de la tierra antes del temblor hoy también despertó a muchos habitantes y sacó a otros de sus labores.

Génesis Guerra contó que “estaba en la freidora cuando se empezó a mover todo, se nos cayeron las gaseosas de la nevera, eso fue horrible. Me quedé paralizada del susto, no había sentido algo así en Medellín”.

Publicidad

“Estaba lavando loza y empecé a sentir que estaban moviéndose las cosas y salí de una vez”, narró Milagros Carrasquilla.

En algunas viviendas las grietas no tardaron en aparecer, principalmente en el barrio Pedregal de Medellín.

Publicidad

El temblor en Colombia hoy se sintió en todo Antioquia y más de uno se tuvo que levantar antes de tiempo, sin poder volver a conciliar el sueño.

  • Publicidad