Los vecinos pidieron por el pronto regreso del pequeño de 6 años que ya completa nueve días desaparecido en Medellín.
“No quisiera estar en la situación que está esa pobre mamá, la comuna entera ha sentido el dolor que siente esa señora y el niño ha sido muy importante dentro de la comuna, porque sé que viven en una situación muy difícil”, manifestó Rubiela Alzate.
De acuerdo con las investigaciones, el niño desapareció cuando estaba al cuidado de unos vecinos que le permitieron salir a jugar, y luego perdieron contacto con él. Pese a la intensidad de los operativos de búsqueda, aún no hay información sobre su paradero.
“Es el deseo no solo de esta familia, también de la comunidad y de las instituciones quienes estamos altamente comprometidos con la búsqueda de Marlon”, señaló la capitán Deisy Aponte, jefe de prevención de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Entretanto, la alcaldía de Medellín incrementó la recompensa a 50 millones de pesos
para las personas que den información sobre el paradero de Marlon Andrés Cuesta.
Seguimos buscando a Marlon, la @AlcaldiadeMed ofrece 50 millones de pesos de recompensa al que de información de su paradero. #Solidaridad. #NecesitamosAMarlon #NiUnoMás @FicoGutierrez @PoliciaMedellin @FiscaliaCol @ICBFColombia @Redepaz_Oficial @tejiendohogares @seguridadmed pic.twitter.com/W7egAOSsA7
— RedepazAntioquia (@redepazant) August 13, 2019