De acuerdo con las autoridades, la acción criminal sería por temas de extorsión a las empresas que laboran en el municipio.
Una volqueta que era utilizada en la construcción de una vía terciaria de zona rural de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, fue incinerada en el sector conocido como Escarralao.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de Policía de Antioquia, informó que cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar, intimidaron al vigilante y prendieron fuego al camión.
“Una rápida reacción de la fuerza pública impide que se termine de quemar los demás vehículos que estaban allí parqueados. La primera hipótesis es que podrían ser integrantes del Clan del Golfo los responsables de este hecho criminal”, narró el alto oficial.
Publicidad
Las autoridades aún no determinan los móviles de lo sucedido, pero dicen que sería para presionar en temas de extorsión a las empresas que trabajan en el municipio.
El comandante de la Policía aseguró que se encuentran dispuestos a garantizar la seguridad de los empleados y empresas que laboran en la región.
Publicidad