Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida hace una semana

En medio de la investigación, se conocieron videos de un sujeto saliendo con unas bolsas negras del conjunto donde vivía la mujer.

Capturan al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida hace una semana

En medio de la investigación para encontrar a la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida desde hace 7 días en Chía, Cundinamarca, las autoridades ordenaron la captura de su cuñado Jhonatan Torres en un barrio de Zipaquirá. La diligencia fue adelantada por agentes del CTI de la Fiscalía.

La captura se da a la par de que se conocieran videos de un hombre sospechoso saliendo del conjunto en el que vive la trabajadora de una empresa de petróleos.

Según la versión de Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, la mujer desapareció después de que entregó un carro para poner a la venta, versión que le dio tanto a las autoridades como a la familia.

“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Jhonatan Torres, como última persona que la vio, que la acompañó hacer ese negocio, tendrá mucho que decir”, había señalado previamente Marlon Alonso Suárez, familiar de Pinzón.

  • Publicidad