Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por presunto abuso de niña de 12 años en Soacha, casi linchan a su padrastro

Un mensaje de WhatsApp, de un vecino que habría grabado lo que pasó, alertó a la comunidad que quiso atacar al señalado agresor.

Presunto abusador de una niña de 12 años en Soacha casi es linchado por los vecinos

Un presunto abusador en Soacha, Cundinamarca, casi es linchado por la comunidad luego de que los vecinos se percataran de lo que habría ocurrido en uno de los apartamentos de un conjunto ubicado en el barrio Ciudad Verde.

Violaron una niña, yo llegué, vi los policías, pero no sabía que era. No se sabe si fueron dos tipos o uno solo, porque como que la señora dejaba la niña con esos hombres ahí”, contó a Noticias Caracol una mujer, testigo de los hechos.

El caso desató la furia de la comunidad, que quiso hacer justicia por mano propia. “Lo tenían escondido en el apartamento, no lo dejaban bajar, cuando él bajó, ahí si le dieron una paliza”, agregó la ciudadana.

“Se llama personal de apoyo y de refuerzo y se saca este ciudadano con el fin de garantizar los derechos y evitar que sea agredido físicamente”, indicó el coronel Livio Castillo, comandante de Policía de Soacha.

Publicidad

Todo inició por un mensaje de un vecino, quien a través de un grupo de WhastApp, enteró a los demás residentes de lo que estaba pasando en uno de los apartamentos.

Un vecino al lado del apartamento grabó todo, lo que escuchaba y todo, porque la niña como que ella gritaba o algo pasaba, entonces el vecino grabó todo eso y por eso empezó a decirle a toda la gente algo está pasando ahí”, dijo la mujer.

Publicidad

La Policía de Soacha llegó hasta el apartamento donde se escondía el hombre que iba a ser linchado por la comunidad.

“Es el padrastro de 38 años, que convivía dentro de este conjunto. Estaban cuatro niños más, uno de 16, otro de 13, la niña, víctima de este caso, de 12 años, otro niño de 11 y 9 años”, señaló Castillo.

La menor fue trasladada a un centro médico para su valoración y hacerle los exámenes que permitan establecer si fue víctima de abuso sexual.

  • Publicidad