Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante robo a vivienda en Bogotá, ladrón cayó desde una terraza hacia unos cables y murió

El sujeto estaba en la terraza cuando cayó encima de unos cables de electricidad. El hombre que murió durante el robo a vivienda en San Cristóbal tenía unos 35 años.

Durante un robo a vivienda en Bogotá, ladrón cayó sobre unos cables y murió
El ladrón que murió durante robo a vivienda no ha sido identificado.
Pexels

En la madrugada de este martes, 7 de noviembre de 2023, un hombre murió producto de una caída mientras hacía un robo a vivienda del barrio La Península, de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.

Según las autoridades, el sujeto cayó desde una terraza sobre unos cables de corriente. “El hombre se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso. Al Parecer, alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, señalaron.

El cuerpo del ladrón fue trasladado por las autoridades de Medicina Legal y no ha sido identificado. De acuerdo con Blu Radio, el primer informe de la inspección del cadáver dice que se trata de una persona de unos 35 años de edad.

La ciudad de Bogotá sufre un aumento de los robos a domicilios. Hay varias localidades que denuncian a diario este tipo de delitos. Muchos de ellos los cometen personas que se disfrazan de falsos vigilantes.

Publicidad

Las localidades donde se presentan la mayor cantidad de robos a viviendas son las siguientes:

  • La localidad de Engativá, con 911 casos registrados
  • La localidad de Suba, con 729 casos registrados
  • La localidad de Kennedy, con 607 casos registrados
  • La localidad de Rafael Uribe Uribe, con 297 casos registrados

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Distrital, los martes y los sábados son los días donde más robos a viviendas se presentan en Bogotá.

  • Publicidad