Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban cómo mujer burla puerta anticolados de Transmilenio con facilidad: "Esa platica se perdió"

Aunque la medida de la puerta anticolados de Transmilenio parecía ser una solución eficaz, algunos usuarios han encontrado la forma de engañar al sistema para poder entrar sin pagar. El video se hizo viral y causó indignación.

Indignante video: puerta anticolados de Transmilenio es burlada de manera
Usuarios se sienten indignados por la puerta anticolados de Transmilenio, que no sirve
Redes sociales

La Alcaldía de Bogotá sigue lidiando con las personas que ingresan al sistema de transporte masivosin pagar el pasaje. En esta oportunidad, una persona burló de manera fácil la puerta anticolados de Transmilenio que instaló el gobierno de la ciudad.

A pesar de los esfuerzos de la Alcaldía, esta es una problemática a la que no le han encontrado solución.

Una de las últimas medidas de la alcaldía de Claudia López fue la instalación de la puerta anticolados de Transmilenio. El objetivo de este sistema era incrementar la seguridad dentro de las estaciones y, por supuesto, evitar que las personas evadieran el pago del pasaje.

Anteriormente, la constante apertura de las puertas les permitía a los evasores ingresar al sistema sin mayor complejidad, por lo que, con la nueva medida, estas ya empezaron a abrirse solo cuando llegaba el bus.
Sin embargo, pese a que esta puerta anticolados de Transmilenio parecía una solución efectiva, algunos usuarios han hallado la manera de burlar el sistema para poder ingresar sin pagar.

Publicidad

Un botón que activa la apertura de la puerta anticolados de Transmilenio fue descubierto por algunas personas para abrirla desde afuera. Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a una mujer que con facilidad activa la entrada, estando al exterior de la estación. Este hecho ha causado muchas reacciones e indignación.

Publicidad

El creador del video manifestó su descontento: "¿Si ve? Cínicamente mire lo que hace".

Comentarios como "No ha nacido ingeniero que diseñe unas puertas anticolados en Colombia", "La platica de esas puertas se perdió" y "Para el que hace la trampa no hay nada imposible" hacen parte de la indignación de los usuarios que ven la acción como algo incorrecto.

La multa por evadir el pasaje de Transmilenio va desde los 77.333 pesos a los 154.000.

  • Publicidad