Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Bogotá no se levantará en diciembre: ¿qué otras medidas se mantienen?

La secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila, señaló que para el mes de diciembre seguirá vigente la restricción del pico y placa en Bogotá "debido a nuestro plan de obras y al volumen de población que vamos a tener en la ciudad".

¿Se mantendrá el pico y placa en Bogotá durante diciembre?

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad confirmó que medidas como el pico y placa en Bogotá y el pico y placa regional se mantendrán durante el mes de diciembre.

Así lo anunció Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad de Bogotá, tras anunciar el ‘Plan Navidad’, estrategia de la Alcaldía para garantizar mayor control sobre las calles de la capital.
“Vamos a mantener la medida de pico y placa. Esta excepción no se levantará. Mantendremos la medida durante todo este diciembre debido a nuestro plan de obras y gran volumen de población flotante en la ciudad y, adicionalmente, este diciembre viene acompañado de cuatro festivos relevantes: el Día de Velitas; nuestro 24 de diciembre, Navidad; 31, Año Nuevo y nuestro puente de Reyes. Los estaremos acompañando, con todos los operativos a través de los 9 corredores de nuestra ciudad y se mantendrá la medida de pico y placa regional”, recalcó la secretaria de Movilidad.

La funcionaria también informó que más de 1300 agentes civiles, policías de Transito y Grupo Guía estarán haciendo controles en las vías de la ciudad.

Según la Alcaldía, mantener la medida de pico y placa en Bogotá favorecerá “la movilidad de la ciudad, teniendo en cuenta los frentes de obras que se están ejecutando en la ciudad y los que inician durante este mes”.

¿Cuánto vale la multa por incumplir el pico y placa en Bogotá?

La Secretaría de Movilidad ha indicado que quienes incumplan el pico y placa en Bogotá deberán pagar una multa equivalente a $522.900.

Publicidad

  • Publicidad