Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía ofrece 20 millones en recompensa por responsables de la masacre en Bogotá

La investigación de la masacre en Bogotá está en manos de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial. El hecho ocurrió en una invasión de la localidad de Usme.

ofrecen 20 millones por responsables de masacre en bogotá
El hecho ocurrió en una invasión de la localidad de Usme -
Archivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con los responsables de la masacre que se registró este Sábado Santo en una zona boscosa de la localidad de Usme.

El coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a este hecho, que causó zozobra en esa zona de la capital del país.
“El día de hoy se presenta un hecho lamentable en la localidad de Usme donde pierden la vida 3 personas halladas en una zona boscosa. De igual forma, una persona que presentaba heridas por arma de fuego es trasladada por los uniformados a centro asistencial donde fallece a causa de estas”, indicó el coronel Arévalo.

Además, el uniformado sostuvo que las investigaciones avanzan: “Frente a estos hechos se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía General de la Nación y nuestra Policía Judicial en una burbuja investigativa para dar con los responsables”.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información oportuna para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, concluyó el subcomandante.

Publicidad

¿Cómo encontraron los cadáveres?

Los cuerpos fueron hallados exactamente en la invasión conocida como El Bosque. Según versiones de los vecinos, ellos informaron a las patrullas sobre una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados hallaron el cuerpo de una persona de sexo masculino con varias heridas de bala. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Meissen.

Publicidad

  • Publicidad