Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riña en Puente Aranda acabó en tragedia: matan a comerciante a cuchillo

La víctima, de 42 años, fue asesinada con arma cortopunzante a las afueras de su local, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. El principal sospechoso del crimen es un joven de 26 años.

Con ayuda de cámaras de seguridad en esta zona de Puente Aranda, las autoridades buscan esclarecer los hechos.
Con ayuda de cámaras de seguridad en esta zona de Puente Aranda, las autoridades buscan esclarecer los hechos.
Colprensa

En plena vía pública del barrio La Trinidad, localidad de Puente Aranda, Bogotá, fue asesinado un hombre de 42 años identificado como Jairo Castro. De acuerdo con información de las autoridades, el principal sospechoso es un joven de 26.

Al parecer, todo inició tras una discusión entre ambos sujetos. La pelea pasó a un intercambio de golpes y, posteriormente, el señalado delincuente, de 26 años, presuntamente sacó un cuchillo con el que hirió en varias oportunidades a la víctima. El hombre quedó tendido a las afueras de su local, lugar donde se desató la riña.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron a Castro sin signos vitales y fue trasladado a Medicina Legal. Con ayuda de cámaras de seguridad en esta zona de Puente Aranda, Fiscalía y Policía busca esclarecer los hechos.

Ramírez fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el cargo de homicidio.

Este crimen en Puente Aranda se suma a otro asesinato registrado también en Bogotá, esta vez en la localidad de Bosa. Un joven de 19 años salía de un bar en compañía de su novia y fue interceptado por delincuentes que acabaron con su vida luego de hurtarle sus pertenencias.

Publicidad

“Le dicen a mi sobrino que entregue lo que tiene, él saca la billetera, se las entrega y les dice ‘no tengo nada más, no me vaya a hacer daño’. Y en el momento en que él alza sus brazos, el tipo que estaba sacó un cuchillo grande. Según cuentan los testigos, se lo enterró en el pecho”, narró una familiar de Felipe al Ojo de la Noche.

Herido, lo subieron a una motocicleta, pero debido a la gravedad de las lesiones y a la pérdida de sangre se cayó de la moto. Finalmente, la víctima murió en el centro médico, mientras que los delincuentes escaparon.
Su padre está pidiendo la ayuda de las autoridades: “En el nombre de Dios Padre, que esto no quede en la impunidad, es lo que más le pedimos a la justicia”.

Publicidad

La familia sigue recogiendo la información para ver si alguien asume el caso y captura a los responsables.

  • Publicidad