Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transmilenio atropelló a peatón en el centro de Bogotá: víctima se habría lanzado al bus

Al parecer, la persona que murió en el siniestro vial fue un habitante de calle. El hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 21, en el centro de Bogotá. Usuarios de Transmilenio reportaron retrasos en las rutas por este fatal accidente.

El bus de Transmilenio que atropelló al hombre cubría la ruta Guatoque-Veraguas.
El bus de Transmilenio que atropelló al hombre cubría la ruta Guatoque-Veraguas.
Tomada de X @BogotaTransito

Sobre las 6:30 de la mañana de este viernes, 24 de noviembre de 2023, se registró un fatal accidente de tránsito. Un bus de Transmilenio atropelló a un hombre en la avenida Caracas con calle 21, centro de la Bogotá.

"Se confirma siniestro vial con fatalidad en la localidad de Santa Fe entre bus articulado y peatón en la av. Caracas con Calle 21, Sentido sur - norte. Unidad de @TransitoBta en el punto. Grupo de criminalística en desplazamiento", reportó Transmilenio en su cuenta de X.

Al parecer, la persona que murió en el accidente de tránsito era un habitante de calle. Testigos contaron que la víctima se habría lanzado al bus de Transmilenio mientras estaba en movimiento y este lo embistió. No obstante, las autoridades investigan para determinar las causas del siniestro vial.

En redes sociales, usuarios reportaron demoras en el servicio de Transmilenio y algunos desvíos desde la avenida Jiménez. Sin embargo, el equipo de criminalística terminó sus labores en el lugar aproximadamente a las 8:30 de la mañana. El articulado que atropelló al hombre cubría la ruta Guatoque-Veraguas.

Este accidente de tránsito se suma a otro siniestro vial que ocurrió en Bogotá este viernes. Tuvo lugar en la autopista Norte, a la altura de la calle 140, donde un motociclista chocó con un peatón, que falleció en el sitio.

Publicidad

La moto quedó a unos metros del cuerpo de la víctima y el motociclista fue trasladado de inmediato a un centro médico, por lo que las autoridades intentan establecer dónde se encuentra el conductor.

Se investiga si el accidente en la autopista Norte se produjo por imprudencia del peatón o porque el conductor perdió el control de su motocicleta.
La movilidad en ese punto de Bogotá se restableció hacia las 4:46 de la madrugada y las autoridades lamentaron “este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida”.

Publicidad

  • Publicidad