Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Valledupar, sicarios mataron a sangre fría a una vendedora de fritos

El crimen se dio en el barrio 450 años de Valledupar, mientras la mujer, madre de tres pequeños, se desplazaba desde su lugar de trabajo hacia su hogar. Familiares piden justicia.

Mujer asesinada en Valledupar
La mujer asesinada se dedicaba a vender fritos en un puesto de comida cerca a su casa.
Foto: Tomada de redes

Yenys Viviana Ramírez Sandoval, una vendedora de fritos de la ciudad de Valledupar, fue asesinada a sangre fría la noche del sábado 19 de agosto de 2023 mientras se dirigía a su hogar. El pueblo valduparense pide justicia ante tan escabroso homicidio.

La vida de Ramírez Sandoval, de 40 años, se apagó este fin de semana tras ser interceptada por motorizados armados, quienes arremetieron contra ella baleándole el rostro.

Según lo reportado por Blu Radio, el crimen se dio en el barrio 450 años de Valledupar, específicamente en la manzana 66, un punto cercano al hogar de la occisa.

Versiones preliminares apuntan a que la mujer salió de su puesto de trabajo con dirección a su casa cuando fue atacada por dos sujetos que se trasportaban en una motocicleta. Los presentes aseguraron que los victimarios emprendieron la huida y se refugiaron en un lote de cultivo de palmas.

Tras el ataque, la mujer fue llevada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sin embargo, el impacto de sus heridas fue tan fuerte que entró sin signos vitales al centro médico, donde fue declarada muerta.

Publicidad

Jhon Edinson Ramírez, hermano de la difunta, comentó a Blu radio que Yenys Viviana era un gran ser humano. Así mismo, aseguró que no cree que su muerte sea fruto de alguna clase de hurto o atraco, puesto que todas sus pertenencias quedaron intactas.

"¿Cómo le quitan la vida a una persona sin ningún motivo aparente? Más que todo a una mujer indefensa, no tenía problemas con nadie", señaló Edison.

Publicidad

Los familiares de la fallecida exigieron a las autoridades justicia para el caso, para que este crimen no quede en la impunidad.

  • Publicidad