Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven pareja que celebraba el Carnaval de Barranquilla murió en accidente de tránsito

Las víctimas, identificadas como Dayana Paola Escorcia Gómez y Juan Andrés Maury González, viajaban en una moto tras disfrutar de una fiesta del Carnaval de Barranquilla, pero fueron embestidos por un vehículo.

 Pese al esfuerzo de los paramédicos, las víctimas murieron al instante
Pese al esfuerzo de los paramédicos, las víctimas murieron al instante tras el accidente ocurrido en el barrio San Vicente -
X.

Una celebración del Carnaval de Barranquilla terminó en tragedia para Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años, y Juan Andrés Maury González, de 21 años, quienes fallecieron en medio de un accidente de tránsito en el barrio San Vicente, situado en la capital del Atlántico.

La pareja se dirigía en motocicleta por la calle 85 con carrera 47, cuando fue embestida por un vehículo en la noche del domingo 11 de febrero de 2024. El impacto los arrojó violentamente contra el andén, causando lesiones mortales a ambos, que fallecieron a pesar de los esfuerzos de los paramédicos.

La joven pareja, que llevaba meses construyendo una relación sólida, llena de amor y planes compartidos, había decidido vestirse de manera coordinada para la celebración del Carnaval de Barranquilla, un gesto que reflejaba la complicidad y la conexión que tenía. Sin embargo, lo que comenzó como una jornada festiva terminó de manera trágica.

Primeras versiones apuntan a que tanto el conductor del vehículo, identificado como Mateo David Rabbal Olarte, quien ya fue capturado, como la pareja, habrían dado positivo en la prueba de alcoholemia.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad de Barranquilla, que ahora enfrenta el dolor de perder a dos jóvenes llenos de vida y promesas.

Las autoridades hacen una reflexión sobre la fragilidad de la existencia, recordando a todos la importancia de valorar la vida y a cuidarse más en las festividades.

  • Publicidad