Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica en el Carnaval de Barranquilla por mujer que desfiló sin ropa en una carroza

Tras la situación, la organización del Carnaval de Barranquilla evaluó posibles sanciones y pidió a la ciudadanía más respeto a una de las festividades más importantes de Colombia.

Los videos no muestran la identidad de la mujer, ya que tapa su rostro con una peluca de color rojo
Los videos no muestran la identidad de la mujer, ya que tapa su rostro con una peluca de color rojo -
Archivo Noticias Caracol

En medio del Carnaval de Barranquilla se desató la controversia por una mujer que desfiló sin ropa en una carroza. Esta situación, además de generar rechazo entre los asistentes y algunos internautas, obligó a la organización de la festividad a evaluar posibles sanciones.

En las imágenes, que son virales en las redes sociales, se puede evidenciar a una mujer que tapa su rostro y viste una peluca roja. Ante esta situación, la entidad encargada de organizar el desfile ha iniciado una investigación para determinar quién fue el responsable de permitir la participación de esta mujer en el evento.

La mujer, quien fue objeto de aplausos y abucheos, mantiene su anonimato hasta el momento, generando aún más incertidumbre sobre las circunstancias que rodearon su participación en el evento.

Se espera que se proporcionen explicaciones sobre por qué se permitió esta situación inusual en el marco de la festividad.

Riñas y hurtos

Publicidad

A pesar de la atención centrada en este incidente, otros aspectos preocupantes empañan las festividades: se informa de hechos sicariales, riñas y episodios de intolerancia.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Dave Figueroa, reveló que se atendieron más de 700 riñas durante el fin de semana, con 9 personas heridas en peleas en los barrios El Romance y Siete de Abril.

Publicidad

Además, las autoridades descubrieron 275 eventos clandestinos. Todos estos eventos fueron intervenidos, apagando los equipos de sonido y sancionando a los propietarios por perturbar la tranquilidad.

El coronel Figueroa destacó que se han emitido 573 comparendos para ciudadanos que no han sabido comportarse en el marco de los eventos.

  • Publicidad