Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla se vio empañado por 7 asesinatos y más de 700 riñas

Mientras muchos habitantes de la capital del Atlántico disfrutaban del Carnaval de Barranquilla, otros dañaron el festejo con su mal comportamiento. La Policía reveló que clausuró cerca de 300 eventos clandestinos.

La Policía también apagó 275 picós que sonaban en eventos clandestinos
La Policía también apagó 275 picós que sonaban en eventos clandestinos -
Archivo.

Durante el pasado fin de semana de Carnaval de Barranquilla, la Policía informó de una preocupante cifra de 7 asesinatos y más de 700 riñas. Las autoridades de la capital del Atlántico revelaron que varios hechos involucraron armas de fuego y elementos cortopunzantes.

En un esfuerzo por mantener el orden, la Policía tomó medidas contra 275 eventos clandestinos donde se encontraban activos los famosos picós, que son equipos de sonido de gran magnitud. Estos eventos paralelos fueron disueltos y se impusieron multas.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que también se impusieron 573 comparendos a ciudadanos que armaron alboroto, 48 personas fueron detenidas por diversos delitos, se incautaron 11 armas de fuego y se logró la recuperación de 10 celulares que habían sido robados en medio de las celebraciones.

Con miras a prevenir futuros incidentes, se ha anunciado que 1.700 hombres y mujeres de la Policía continuarán custodiando los eventos de Carnaval de Barranquilla para los próximos días.

El llamado a la población es claro: mantener un comportamiento adecuado, tolerante, respetuoso, responsable y solidario para garantizar la convivencia y la tranquilidad ciudadana durante estas festividades.

  • Publicidad