Seis capturados, varios destrozos y una moto de Policía incinerada fue el saldo que dejaron los desmanes en el Royal Center.
"Una vez se cerró la puerta, las personas que estaban en la parte de afuera comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los vidrios y en el mismo teatro como tal”, explicó el coronel José Daniel Gualdrón, comandante operátivo de la zona norte.
Al concierto gratuito, organizado por jóvenes de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, asistía su hija Clemencia Vargas.
A través de redes sociales, se conocieron imágenes de lo sucedido:
Publicidad
Lamentable la situación a la que hemos llegado. Esta noche en Bogotá, en un evento cultural de nuestra campaña, organizado por mi hija Clemencia, los jóvenes que asistieron fueron objeto de agresiones e insultos, a tal punto que tuvo que intervenir la policía anti motines pic.twitter.com/M5OCgnnJyo
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) May 12, 2018
Este hecho se suma al ataque contra la sede política del candidato en Cúcuta.
Publicidad
“Rechazo el acto de violencia y hago un llamado a que llamen a la cordura a sus seguidores y que hagan una campaña limpia y lejos de los agravios. Ojalá esta escalada de violencia y polarización no siga aumentando", señaló Vargas Lleras.