Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Carlos Henao, jugador de Bucaramanga, le regresaron medalla robada: "Somos más los buenos"

“Gracias”, dijo Carlos Henao al recuperar la medalla dada a los jugadores del Atlético Bucaramanga como reconocimiento por su primera estrella en el fútbol colombiano.

Carlos Henao, jugador del Atlético Bucaramanga, recuperó la medalla que le robaron
"La medalla ya está en manos de su dueño. Gracias, campeón", le señaló el alcalde de Bucaramanga a Carlos Henao -
Captura de pantalla tomada de Alcaldía de Bucaramanga

La Policía le devolvió al futbolista Carlos Henao la medalla que Sebastián Luna le robó al jugador en medio de la celebración que se realizaba en el estadio Américo Montanini, luego de que el cuadro leopardo obtuviera la primera estrella en el fútbol colombiano.

Los uniformados hicieron una calle de honor para recibir entre aplausos al deportista, quien hizo uno de sus pases en medio del acto: “La Policía está muy orgullosa de ustedes, el equipo que dio la primera estrella”.

Carlos Henao agradeció el gesto, reiterando que “somos más los buenos que los malos”. Luego, el jugador del Atlético Bucaramanga firmó camisetas para los patrulleros que le rindieron un corto pero efusivo homenaje.

La medalla ya está en manos de su dueño. Gracias, campeón, toda Bucaramanga lo exalta”, dijo el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Publicidad

Hincha se disculpó


Sebastián Luna, quien le quitó la medalla a Carlos Henao, ofreció disculpas públicas con el apoyo del humorista José Ordóñez.

“Pedirles perdón a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche de Girón, a mi barra la Fortaleza Leoparda y en especial a mi familia, que me disculpen por lo mal que actué. (…) A mi mamita que me perdone, por absolutamente todo”, dijo.

Publicidad

“A veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, pero toca asumir los errores”, agregó.

Tras sus palabras, el alcalde Beltrán manifestó: “Creemos en las segundas oportunidades y en la reconciliación tras un error. Bucaramanga acepta estas disculpas y agradece a José Ordóñez, quien se la ha jugado por mostrar lo bonito de nuestra ciudad, de lo que somos como región y lo que representa la cultura bumanguesa: un embajador en todo el sentido de la palabra”.

“Esperamos pasar la página y devolver la medalla a Carlos Henao, quien se la ganó con todo el corazón leopardo en la cancha”, concluyó.

  • Publicidad