La celebración por la primera estrella del Atlético Bucaramanga en el fútbol colombiano en el estadio Américo Montanini se vio empañada por el robo que un supuesto hincha le hizo a uno de los jugadores del cuadro leopardo, Carlos Henao.
Imágenes captadas por varias cámaras mostraron cómo el sujeto, de gorra verde y que no usaba camisa, le hurtó la medalla conmemorativa que había recibido el jugador, esto luego de dedicarle, al parecer, palabras de felicitación.
En las imágenes se ve cómo el sujeto, de una manera muy habilidosa y por la espalda, le desabrocha la cinta del cuello, la esconde entre sus manos y se retira del grupo.
Desconcertado, Carlos Henao mira hacia el suelo buscando la condecoración, pero no puede ocultar su disgusto cuando se percata de que se la robaron.
#Avance | Insólito caso: en plena celebración de la primera estrella de Atlético Bucaramanga, un jugador del equipo fue víctima de hurto. El hecho quedó registrado. ¿Qué pasó con el ladrón?
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 17, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/3EYImBD3kt
Publicidad
En otros videos apareció el autor del raponazo presumiendo el objeto que le había quitado al futbolista.
La presea desaparecida es un regalo que les entregó la alcaldía a los jugadores del Atlético Bucaramanga como reconocimiento a los artífices de la primera estrella del club.
Publicidad
En los videos, el ladrón de las medallas quedó plenamente identificado y tres horas después, cuando el revuelo por el hecho crecía, la propia madre del delincuente se acercó a una estación de Policía para devolver la medalla sustraída.
Las autoridades fueron hasta la casa del supuesto hincha, pero al no existir una denuncia sobre el hecho y ya tener la medalla de regreso, no realizaron ningún procedimiento.