Hay consternación en el municipio de Caucasia, en el norte del departamento de Antioquia, por el hecho sicarial en el que perdió la vida Emmanuel Gaviria , un adolescente de 14 años que era una promesa del patinaje. En el atentado también resultó herido un joven de 19 años. Según las autoridades, al menor le dispararon por la espalda.
Detrás del crimen del deportista estaría el Clan del Golfo, grupo que hace fuerte presencia en los municipios del Bajo Cauca antioqueño.
José Alejandro Payares, secretario general y de Gobierno de Caucasia, reveló que Emmanuel Gaviria se encontraba en la noche del sábado 15 de junio “compartiendo en un andén de una vivienda junto a sus compañeros cuando un sicario le disparó por la espalda”.
Dijo que “ya se están adelantando todas las investigaciones del caso para dar con el paradero de los actores materiales de este vil asesinato”.
Publicidad
Por otro lado, instó “al Gobierno nacional, al gobierno departamental, para que nos acompañen en esta lucha contra la criminalidad, que pongan sus ojos en nuestro municipio”.
Los dos sicarios señalados de acabar con la vida de Emmanuel Gaviria huyeron en moto.
Publicidad