Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque a ruta escolar en Cauca: asciende a 4 el número de víctimas fatales

Una menor de 13 años que terminó gravemente herida tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Las disidencias de las FARC estarían detrás de este violento hecho que enluta al departamento del Cauca.

Asciende a 4 el número de víctimas fatales tras ataque a ruta escolar en el departamento del Cauca

En medio de la cruenta guerra que vive el departamento del Cauca, este lunes, 12 de febrero, pasó lo que para muchos era impensable: una organización criminal, al parecer las disidencias de las FARC, atacó a bala una ruta escolar en Piamonte.

Este ataque armado dejó un saldo de 4 personas muertas. Entre los heridos está una menor de 13 años, que fue intervenida quirúrgicamente tras resultar gravemente herida.

Alcalde de Piamonte se pronunció


El alcalde del municipio, Esneider Artunduaga, señaló que se están analizando nuevas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de la población civil.

“Todas las rutas están siendo debidamente identificadas. Esta es una camioneta tipo cuatro puertas que tiene el emblema del servicio de transporte escolar y aún así fue impactada por un proyectil. Desconocemos los móviles de los hechos, pero, sin lugar a duda, hubo violación al derecho internacional humanitario”, puntualizó el mandatario municipal.

  • Publicidad