Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz crimen: joven se encontraba con su novio en un parque y la mataron de un disparo en la cabeza

parque-homicidio-foto-conceptual.jpg

La víctima tenía 22 años de edad. Menos de una hora después y cerca del lugar donde ocurrió este terrible hecho, otra joven de la misma edad también fue asesinada.

Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas con arma de fuego en un popular sector del nororiente de Cali y en menos de una hora. El primer caso se presentó sobre la carrera 1C3 con calle 69, barrio Chiminangos 1.

“Se encontraba en el parque junto con su novio, llega un sujeto que, sin mediar palabra, le propina un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza”, informó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.

Mientras el sujeto logró huir del lugar, la joven mujer fue trasladada gravemente herida al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde lamentablemente fallece. La víctima fue identificada como Gladis Julieth Benítez Chávez, de 22 años de edad.

Publicidad

Este trágico caso se registró minutos antes de las 8:00 de la noche del pasado miércoles 18 de septiembre de 2019 y, hacia las 8:50 de la noche, ocurrió el otro a unas cuadras y también en un parque. En este hecho, la víctima es una joven de la misma edad y de nacionalidad venezolana.

“Cuando caminaba sobre el parque y se dirigía a su residencia, fue abordada también por un sujeto a pie, que le propina también un impacto a la altura de la cabeza, que le ocasiona también la muerte”, aseguró el coronel Botía.

Publicidad

La joven fue identificada como Yannire Yoharli Blanco Pérez y también falleció tras ser llevada al mismo centro asistencial. El ataque en su contra se presentó en la calle 32 con carrera 1A9, barrio Chiminangos 2.

La Policía y la Fiscalía ya adelantan la investigación de ambos casos y ya cuentan con varios testigos con el fin de identificar a los sicarios, lograr su captura y establecer los móviles de los crímenes.

Finalmente, el subcomandante de la Policía de Cali dijo que se está analizando el ofrecimiento de una recompensa para ayudar a resolver pronto los homicidios.

  • Publicidad