La Policía Metropolitana de Cali informó que un microempresario de 28 años fue asesinado al interior de un establecimiento comercial del que era propietario.
El hecho se registró sobre las 10 de la noche del pasado miércoles 17 de junio en la calle 83 B con carrera 23, barrio Valle Grande, oriente de Cali, cuando la víctima se encontraba en un supermercado que hasta antes de la pandemia por coronavirus COVID-19 era una reconocida licorería.
Hasta allí llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra y dispararon en contra de la integridad del dueño del negocio, identificado como Franklin Leandro Giraldo Hoyos, de 28 años de edad.
El joven fue trasladado al puesto de salud del sector Desepaz, donde lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas que los delincuentes le causaron en el tórax y el brazo izquierdo.
Publicidad
Entre tanto, autoridades de la capital del Valle del Cauca avanzan en la investigación de lo sucedido, al tiempo en que analizan los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores de este nuevo hecho violento en la ciudad, que se registra en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19.