En total son 80 los estudiantes que cumplirán el sueño de ingresar a la educación superior, a través de esta estrategia liderada y financiada por la Administración municipal.
“Es un programa que hemos arrancado en Cali, es primera vez que el municipio beca a los 80 mejores estudiantes de los estratos más bajos. Con esto empezamos a cambiar nuestra ciudad en la medida que seamos capaces de educar en igualdad de condiciones”, explicó Maurice Armitage, alcalde de capital vallecaucana.
80 jóvenes caleños cumplirán sus sueños de ingresar a la educación superior al ser parte de los #BecadosParaElProgreso por medio de una inversión histórica en educación para transformar socialmente a nuestra bella ciudad.#EducaciónParaElProgreso pic.twitter.com/wEF4aRJsgS
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) February 28, 2019
Los beneficiados, jóvenes estudiantes de zonas vulnerables de Cali, agradecieron a la administración municipal y expresaron su orgullo de pertenecer a la Universidad del Valle, la institución de educación superior más importante del suroccidente de Colombia.