Un hombre que había sido detenido en varias oportunidades por tráfico de estupefacientes
fue cobijado con detención domiciliara. Sin embargo, aprovechó la medida para crear una ‘olla’ en su casa, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
El coronel Germán Gómez, comandante de la Policía de este sector, detalló que la captura del ya condenado se dio en un barrio de invasión conocido como “Los Luceros, un área de difícil acceso”.
Allí, dijo, “se logra la identificación y localización de este delincuente, alias Darío, una persona que se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria, y es cuando en esa confrontación que existe contra nuestros uniformados se logra la captura de él y quien al parecer era su pareja sentimental, quienes estaban expandiendo estupefacientes”.
El oficial agregó que el delincuente en Bogotá “tenía brazalete y cuando existe la confrontación, se le incautan dos armas de fuego: un revólver calibre 38, una escopeta calibre 16 y unas dosis de estupefacientes”.
Señaló que “la actividad que realizaba en ese momento era el expendio de estupefacientes” en “un sector neurálgico para nuestra localidad”.
Publicidad
Además, este jíbaro en Bogotá “era quien coordinaba y direccionaba todo el tráfico de estupefacientes en esta jurisdicción”, expresó.
El coronel Gómez manifestó que esta vez el delincuente no pudo burlar a la justicia en Bogotá “y ya tiene detención privativa en centro carcelario”.
Publicidad
Destacó que han priorizado las operaciones en “33 asentamientos ilegales (de Ciudad Bolívar) como este”.