Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer llevaba más de un kilo de cocaína en el estómago: la pillaron en un aeropuerto

La detenida llamó la atención de las autoridades luego de sus respuestas incongruentes, la reserva de un hotel en una zona poco común y el evidente nerviosismo que demostraba.

Capturada mujer que tenía kilo y medio de cocaína en el estómago valorada en más de 640 millones de pesos
La mujer contaba con 101 bolsas de cocaína en el estómago -
AFP.

Una ciudadana brasileña, que transportaba 1,3 kilos de cocaína en su estómago, fue detenida este viernes, 29 de diciembre de 2023, tras su llegada al aeropuerto de la ciudad italiana de Bolonia.

Trascendió que la mujer levantó las sospechas de los agentes que realizan labores de control en los vuelos provenientes de países que son exportadores de cocaína. Ella les dijo a los uniformados que iba a estar un periodo muy breve en ese país, lo que los llevó a realizar una inspección más rigurosa.

Las numerosas circunstancias anómalas, como las respuestas incongruentes, la reserva de un hotel en una zona periférica y el evidente nerviosismo de la viajera propiciaron el traslado de la detenida a un hospital, donde se le realizaron pruebas radiológicas.

Durante estas pruebas, se encontraron 101 cuerpos extraños de forma circular que contenían en total 1,3 kilos de cocaína.

El cargamento tendría un valor de 150.000 euros, unos 642.000.000 de pesos colombianos, en el mercado ilegal, según fuentes de la agencia de noticias EFE.

Publicidad

La viajera fue detenida y ha pasado a disposición judicial.

  • Publicidad