La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer señalada de tener más de 2 kilos de cocaína en su vivienda. Tras registrar las bases de datos lograron establecer que la detenida está registrada como pareja de un uniformado de la institución.
- Cuatro policías fueron enviados a la cárcel: son señalados de dejar actuar a delincuentes en Kennedy
Conforme a lo reportado por Blu Radio, la detención de Michelys Lorena Marino Restrepo se llevó a cabo en el interior de su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Portal de San José.
Tras hallar los más de dos kilos de cocaína, los uniformados establecieron que ella está registrada en los sistemas de la Policía Nacional como pareja sentimental de un uniformado adscrito al Departamento de Policía del Atlántico.
El uniformado en cuestión es el capitán Leandro Ureña Polo, quien actualmente se desempeña como comandante encargado de la estación de Policía del municipio de Sabanalarga. Durante el allanamiento, él se encontraba cumpliendo sus labores.
Además de la droga incautada, los uniformados también hallaron un revólver calibre 38 milímetros, 6 cartuchos, equipos móviles y un vehículo.
La detenida ahora deberá responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.