Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Banda usaba a una bella mujer (alias ‘la Mami’) para drogar y secuestrar en bares de Bogotá

Banda usaba a una bella mujer (alias ‘la Mami’) para drogar y secuestrar en bares de Bogotá

‘Los Transportadores’ delinquía de miércoles a domingo en el norte, sur y centro de la ciudad. Las víctimas eran liberadas casi cinco días después.
Alias ‘la Mami’ era la encargada de seducir y drogar a los hombres cerca al Parque de la 93 y otros sitios nocturnos. Mientras conversaban, usaba escopolamina para intoxicarlos y después se los llevaba en vehículos de trasporte público.
Al lograr el efecto sedante de esta sustancia, la banda los ingresaba al lugar donde los mantenía secuestrados.
Drogadas y plagiadas permanecían las víctimas durante tres o cinco días, mientras los otros integrantes de la red les quitaban las tarjetas débito y crédito para hacer compras en varios establecimientos comerciales de la ciudad.
“Iban especialmente a San Victorino, a una joyería que usaban como centro de operaciones, y hacían retiros de dinero en efectivo. También hacían compras desde los tres millones hasta los 110 millones de pesos”, informó el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Los agentes de esta entidad recaudaron información por casi seis meses para poder lanzar el operativo en el que se logró la captura de ocho integrantes de la red.
Al ingresar, los agentes ubicaron pequeños cuartos donde, según las víctimas, los mantenían drogados y secuestrados. También hallaron tarjetas de crédito y débito robadas, químicos para sedar, licor adulterado y hasta elementos para hacer brujería.

  • Advertisement