Con megáfono en mano yla fotografía de su hija, Eva Luna España
, Pedro España recorre los barrios El Muelle y Villas del Dorado, en la localidad de Engativá, buscando información sobre el paradero de su niña de 9 años.
La menor salió de su casa el 26 de noviembre y desde entonces no tienen noticias sobre su paradero. “La última vez que vemos a la niña fue el día domingo, cuando ella me dijo que quería venir al parque a montar bici”, contó el progenitor.
Un cámara de seguridad registró el último paso de la menor de edad, sobre las 5:53 de la tarde de ese día. La niña llevaba una bolsa negra en sus manos, no tenía chaqueta, usaba chancletas y jean azul.
La familia de Eva Luna España asegura que en el hogar no había problemas, que su único interés por salir a la calle era jugar, montar en bicicleta, y que, inclusive, terminó su año escolar satisfactoriamente.
“La niña estaba cursando grado tercero en el Instituto Educativo Las Mercedes y no tuvo ningún inconveniente, a la niña le fue muy bien”, agregó su papá.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bogotá ha recopilado videos de cámaras de seguridad y tomado testimonios de varios vecinos. Uno de ellos les contó a las autoridades que, una vez la niña salió de su casa por voluntad propia, lo contactó. De esto no hay mayor información.
A pesar de lo dicho por la familia, no se ha descartado que la desaparición de Eva Luna España esté relacionada con violencia de algún tipo en la familia.
Publicidad
En otras noticias de Bogotá:
- Novios sufren accidente en moto en Bogotá: camioneta los arrolló y dejó tirados como si nada
- ¿Peligran los torniquetes anticolados en TM? Con acción popular, buscar quitarlos por "incómodos"