El aberrante caso se presentó en el municipio de Soacha, donde el joven denunciante fue rescatado por la Policía gracias al aviso que la comunidad entregó a las autoridades.
Según la víctima, recibió una invitación a la casa de la familia para ingerir licor. En el inmueble la situación empezó a ser confusa cuando lo intimidaron entre todos.
“Intentaron abusar de mí”, dice el joven. Para lograr su cometido lo sometieron propinándole heridas con arma cortopunzante. Tras despojarlo de su ropa, fue amarrado en una silla y encerrado en el baño.
Aduce, además, que entre el padrastro y el hijastro sostuvieron relaciones sexuales frente a él y con consentimiento de la pareja del adulto.
Publicidad
Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos tras un día y medio de secuestro. La Policía hizo presencia y evidenció los vejámenes a los cuáles fue sometido el joven.
Las tres personas fueron capturadas y deberán responder por secuestro y tentativa de homicidio, cargos que les podría significar hasta 20 años de prisión.
Publicidad