En un hospital de Bogotá, un hombre fue a que lo atendieran porque presentaba un fuerte dolor de cintura. Lamentablemente murió en el centro médico por razones que no han sido esclarecidas.
El ciudadano fue identificado como José Luis Pimienta Acevedo, de 34 años, oriundo de Santa Marta.
Hernando Pimienta, locutor de la capital del Magdalena y padre del fallecido, dijo que su hijo ingresó al hospital debido a un dolor de cintura. Sin embargo, horas después su salud se deterioró hasta que acabó con su vida.
“Estamos muy conmovidos. Realmente no entendemos que le pasó a mi hijo, porque con un simple dolor de cintura lo llevaron a una clínica en Bogotá y ahora me digan que falleció”, dijo.
Los familiares de José Luis Pimienta recibieron una llamada para informarles que su familiar había perdido la vida, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio. Esta familia está confundida por los hechos que rodean la muerte del samario.
La familia Pimienta exige explicaciones y está a la espera del informe oficial de la necropsia que permita esclarecer las causas de la muerte de este hombre de 34 años.
Publicidad
“Qué inmenso dolor. Nos deja nuestro ingeniero civil”, apuntó Hernando Pimienta.