Los feligreses de la comunidad religiosa de una iglesia en la localidad de Kennedy dicen sentir temor por un hampón que los ha robado en al menos siete oportunidades. El criminal se ha llevado desde computadores hasta el dinero de las ofrendas.
>>> Vea más: Hombre asesinado por sicaria en iglesia de Cali tenía antecedentes: esto se sabe del caso
El ladrón se trataría de un sujeto de unos 23 años. Según cuentan las víctimas, este hombre tiene azotada a la parroquia desde octubre del año 2023.
Los vecinos de la comunidad indicaron que el delincuente ha logrado en varias oportunidades burlar la seguridad del templo religioso para cometer sus fechorías, dejando a los creyentes con temor e incertidumbre.
Publicidad
Además, denunciaron que el bandido ha sido detenido en dos ocasiones por las autoridades de Bogotá, pero las dos veces ha sido puesto en libertad.
Ladrón de iglesia en Kennedy dejó un agujero en el techo
De acuerdo con City Noticias, el viernes 19 de julio de 2024, el ladrón volvió hasta la parroquia para cometer uno más de los robos, dejó un agujero en el techo y todo el acto quedó captado por las cámaras de seguridad del sitio.
Publicidad
El padre de la iglesia, Ricardo Perdomo, manifestó que el último crimen causó pérdidas económicas para la comunidad, ya que el agua ha comenzado a filtrarse por los agujeros del techo.
En las grabaciones de cámaras de seguridad se ve al ladrón ingresando al sitio para buscar objetos de valor y luego emprende la huida de manera tranquila.
El padre Perdomo le dijo a City Noticias que al criminal ya lo han "llevado ante la justicia, pero vuelven y lo sueltan”.
>>> Le puede interesar: Hampones tienen azotada parroquia San Joaquín de Cali: atacaron a feligrés mientras oraba