La Policía logró la captura de dos ladrones que se subieron a un bus del SITP y cometieron un robo masivo en la localidad de Puente Aranda, centro-occidente de Bogotá.
La detención de los delincuentes que perpetraron el robo masivo se produjo gracias al GPS de uno de los celulares que habían hurtado, tras amenazar a sus víctimas con cuchillo.
Una de las siete víctimas del robo masivo justamente le informó a la Policía sobre la posibilidad de localizar a los ladrones con el GPS del celular que le habían quitado y así lograron ubicarlos.
Es así como los sujetos fueron capturados cerca del lugar donde se cometió el robo masivo y también de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda.
Publicidad
De acuerdo con información de la Policía, los detenidos, de 22 y 30 años, registran antecedentes por el mismo delito. Según relataron algunas de las víctimas a City TV, los ladrones perpetraron el hurto tras subirse al SITP en la carrera 30 con calle 22.
Las víctimas interpusieron la denuncia formal contra los detenidos y la Policía reiteró la importancia de realizar este procedimiento para lograr tanto la captura como judicialización de los delincuentes.
Publicidad
- Le puede interesar: Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar en Tuluá, Valle