Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus se chocó contra un poste en Manizales y mató a una transeúnte que iba con su mascota

En el barrio Bengala, de Manizales, un accidente de tránsito de un bus de servicio público terminó en tragedia para una mujer que transitaba por el lugar. Autoridades investigan las causas del siniestro.

Transeúnte que iba con su mascota murió tras choque de bus contra un poste en Manizales

En Manizales, las autoridades investigan las verdaderas causas de un accidente de un bus registrado en la mañana de este miércoles, 7 de enero de 2024, en el barrio Bengala.

En el hecho, el bus de transporte público perdió el control y colisionó contra un poste. En ese momento iba transitando por el lugar una mujer con su mascota y, desafortunadamente, la transeúnte perdió la vida.

Según las autoridades, el conductor del bus se encuentra en observación médica, pues sufrió algunas heridas leves luego del choque.

Al lugar de los hechos llegaron diferentes organismos de socorro para atender la emergencia y determinar las causas del siniestro.

La empresa a la que pertenece el bus accidentado emitió un comunicado en el que indica: "Estamos a la espera de que al conductor se le dé de alta de la clínica donde hubo que llevarlo para su atención y pueda rendir versión de los hechos y podamos pronunciarnos al respecto".

Publicidad

  • Publicidad