El hecho tuvo lugar en el barrio El Pedregal, noroccidente de Medellín, caída la tarde del pasado miércoles.
Todo apunta a que una volqueta se quedó sin frenos y colisionó de forma violenta contra un vehículo y una vivienda, como lo señaló el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.
Tras el incidente, el personal de bomberos voluntarios se trasladó al lugar para ponerse al frente de la situación, la cual, milagrosamente, no dejó vidas que lamentar ni heridos de consideración.
Durante el aparatoso recorrido de la volqueta se vio afectado el fluido eléctrico del sector, ya que el automotor se llevó por delante los cables de tensión que lleva el servicio a la comunidad.
Publicidad
“Estamos perjudicados desde el momento del accidente, no hay señal de televisión ni tampoco servicio de energía, los vecinos están bien”, aseguró uno de los habitantes del sector.
Las autoridades junto a la Secretaría de Movilidad realizan la investigación correspondiente para conocer con certeza las causas del incidente.
Publicidad
Desde el momento del incidente, los sectores aledaños al barrio permanecen sin electricidad y el tráfico de la zona fue desviado para permitir los trabajos de extracción de la volqueta.