Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado conductor que, en aparente estado de embriaguez, atropelló a ciclista en Santander

El ciudadano atropellado en carreteras de Santander fue llevado a una clínica y se encuentra fuera de peligro. "Venía echándole la camioneta por encima a todo el mundo", dijo un policía que detuvo al conductor.

Conductor que, en aparente estado de embriaguez, atropelló a ciclista fue capturado en Santander
Capturado conductor que, en aparente estado de embriaguez, atropelló a un ciclista en Santander -
Colprensa

Tras una persecución por carretera, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al conductor de una camioneta que intentó fugarse luego de atropellar a un ciclista en la vía que conduce de Bucaramanga a Floridablanca, en Santander.

El hombre, que se movilizaba junto a dos acompañantes, estaría conduciendo bajo los efectos del alcohol, según relata en un video uno de los policías que lo detuvieron.

“Este sujeto arrastró a un ciclista hasta el puente de Provenza, lo detuvimos en la bomba llegando a Cañaveral. Está borracho y completamente agresivo, venía echándole la camioneta por encima a todo el mundo”, aseguró el uniformado en el video.

El ciclista que resultó atropellado fue trasladado de urgencias a un centro médico de Bucaramanga, en Santander, y se encuentra fuera de peligro, según confirmaron las autoridades.

  • Publicidad