Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en el municipio de Cajibío, centro del departamento del Cauca, luego de ser señalado como el responsable del homicidio de Olbar Eduardo Mosquera Mosquera en un caso de intolerancia, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía.
El trágico hecho ocurrió, según informó el ente investigador, durante una fuerte discusión entre los dos hombres, donde el capturado “habría atacado con un arma blanca a Eduardo Mosquera, quien sería su amigo, causándole varias heridas en su cuerpo que le provocaron la muerte”.
“El presunto implicado fue detenido el pasado 19 de agosto de 2020, por agentes de la Sijín de la Policía, cuando se desplazaba por un sector de esta zona del centro norte del departamento”, anotó la entidad.
La Fiscalía dijo que le imputó cargos por el delito de homicidio agravado y que un juez penal del municipio de Cajibío le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Publicidad
El crimen por el que es señalado el hombre, quien fue enviado a la cárcel San Isidro en Popayán, capital del Cauca, se registró el pasado 15 de junio de 2020, de acuerdo con el informe del ente acusador.