Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor fue ultimado a bala tras bajarse de su vehículo y ser interceptado por sujetos en moto

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que la víctima intercambió palabras con los atacantes antes de perpetrarse el crimen. Desconocen los móviles del hecho ocurrido en Cali.

El homicidio se registró hacia las 7:00 de la noche del sábado, en el barrio Eduardo Santos, oriente de la ciudad. El mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana, explicó lo sucedido.

"Un sujeto desciende de su vehículo y camina aproximadamente 50 metros, donde llegan unos hombres en una motocicleta, lo interceptan, intercambian palabras y allí se presenta el hecho sicarial donde queda lesionado, es llevado al centro asistencial y fallece posteriormente", señaló Vargas.

La víctima, identificada como Antony Montaño Medina, de 34 años, aparentemente era conductor de Uber. Sin embargo, esto no tendría que ver con la razón del atentado. Autoridades indicaron que no conocen exactamente a qué se dedicaba esta persona y también descartaron que el crimen tuviera relación con un intento de hurto a su carro.

Publicidad

"Estamos en las investigaciones correspondientes, porque, al parecer, en horas de la mañana también había llegado a ese sector. Estamos con algunas versiones de la comunidad y haciendo la trazabilidad de los hechos para aclarar el caso", agregó el oficial.

Según el uniformado, Montaño recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Asimismo, dijo que el automotor en el que se movilizaba fue hallado en el lugar del ataque y llevado al comando de la Policía, hasta que sea reclamado por algún familiar del fallecido.

Publicidad

El mayor Vargas informó, además, sobre otra situación con arma de fuego que se presentó en el barrio San Carlos, donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas, al parecer, en medio de una retaliación entre pandillas por otro ataque sicarial ocurrido dos días atrás.

  • Publicidad