Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección COLOMBIA Noticias Caracol 2025 DK

Desalojan 38 familias del sector El Oasis en Moravia

181115_desalojo.jpg

Desde la semana pasada 38 familias del barrio El Oasis estaban preocupadas por su suerte. Sabían que pronto tendrían que desalojar sus hogares, pero aseguran no tener otro lugar donde llegar, ya que son desplazados de la violencia.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

(Ver también: Suspenden desalojo de 38 viviendas del barrio El Oasis)

Hoy desde muy temprano, más de 500 hombres de la Policía y funcionarios de la Alcaldía llegaron al sector para hacer efectivo el desalojo.

Según Claudia Wilches, secretaria de Gobierno de Medellín, lo primero que harán será ingresar por los niños y garantizar sus derechos, luego desalojar los adultos y por último la demolición de los ranchos de madera.

Wilches indicó que garantizarán un trasporte para trasladar las cosas de quienes quieran salir voluntariamente y los desalojados que no tengan propiedades en otros municipios serán llevados al albergue de la Unidad de Víctimas.

Publicidad

EPM suspendió el servicio de energía y la Secretaría de Movilidad cerró la vía Regional a la altura del Puente del Mico.

 

Publicidad

Relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad