Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos soldados murieron durante confusos hechos en una base militar de Florencia, en Caquetá

Al parecer, uno de los soldados se quitó la vida en el interior de la base Pajaco. En ese momento, otro uniformado habría accionado accidentalmente su arma y herido de muerte a un compañero. El Ejército investiga.

Dos soldados murieron durante confusos hechos en una base militar de Caquetá

Dos soldadosmurieron y uno más resultó herido durante confusos hechos que se registraron en la madrugada de este domingo, 25 de junio de 2023, en el interior de la Base Militar Pajaco, ubicada en Florencia, Caquetá.

Inicialmente, el Ejército Nacional reportó un ataque armado a esa base militar. No obstante, horas después informaron que, al parecer, se trató del suicidio de un soldado y que esa situación generó que accidentalmente otro uniformado accionara su arma de fuego, causando la muerte de otro compañero.

“Es materia de investigación. Sin embargo, se hicieron los actos iniciales de levantamientos que corresponden al CTI y a la Fiscalía, también en la clínica. Lo otro son especulaciones y correos que se filtran, que en algún momento salen de personas que no tienen prudencia con las versiones iniciales”, reveló el general Luis Ospina, comandante del Ejército.

MURIÓ ALIAS VENENO EN ENFRENTAMIENTO CON AUTORIDADES

Publicidad

De otro lado, un presunto integrante de bandas criminales conocido comoalias Veneno resultó muerto durante un enfrentamiento a tiros con la Policía y el Ejército en el municipio de Pelaya, departamento del Cesar.

El sujeto, identificado como Brayan Orlando Marín Cardona y conocido con el alias de Veneno, fue interceptado portando un uniforme camuflado y un fusil con los que aterrorizaba a la comunidad, mediante atracos y extorsiones, según las autoridades.

Publicidad

Alias Veneno habría hecho parte de las disidencias de las FARC y se había fugado el 2 de enero de 2023 de la cárcel de Cómbita en Boyacá.

Los hechos en los que murió Brayan Orlando Marín Cardona tuvieron lugar hacia las tres de la tarde de este domingo, 25 de junio de 2025, según información de las autoridades.

Publicidad

Para mantenerse siempre informado, suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻  Noticias Caracol

  • Publicidad