Las dos víctimas fatales se trasladaban de Bogotá hasta Popayán cuando a la altura de La Línea fueron embestidos por un vehículo de carga.
Al conocer la noticia de la muerte de su abuela, Javier Hoyos y su tío Juan Pablo Chicangana decidieron viajar desde la capital del país hasta Popayán para acompañarla, pero su viaje se vio interrumpido por un trágico accidente en el que también perdieron la vida.
“Ellos venían bien detrás de una mula y de repente, como las mulas frenan a cada momento, ellos frenaron y el conductor de la turbo, según nos comentaron se quedó dormido y ahí fue donde los arrolló”, señala Moisés Quinayás, familiar de las víctimas.
Vea también:
Publicidad
Tragedia familiar: madre e hijo fueron asesinados a bala por desconocidos que se movilizaban en moto Amigos de los jóvenes que trabajaban en diferentes viveros de Bogotá, lamentaron lo sucedido.
“Fueron unas personas que salieron desde sus veredas buscando un mejor futuro a la ciudad de Bogotá y se encontraron con esta tragedia de allá para acá”, manifiesta José Miguel Montaño, amigo de las víctimas.
Publicidad
Los padres y familiares más cercanos que participaron de las honras fúnebres de Ana Julia Hoyos partieron de forma inmediata hasta Ibagué para trasladar los cuerpos de los dos jóvenes hasta Popayán.