
La Policía Metropolitana de Barranquilla publicó un cartel con fotografías de los dos sicarios señalados de asesinar al patrullero Gerson José Piñeres el pasado sábado 8 de junio en Soledad, cuando se encontraba en una cancha viendo un partido en el que participaba su hijo.
Los sujetos vestían camisetas blancas y se movilizaban en moto, según las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad.
Últimas Noticias
“Hemos dispuesto un equipo especial, todas nuestras capacidades especiales articuladas con la Fiscalía. Se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de esas personas”, dijo el general Herbert Benavides, comandante de la Policía de Barranquilla.
Publicidad
De acuerdo con medios regionales, el patrullero Piñeres, de 39 años, fue abordado por el sicario en una cancha del barrio Villa Katanga, en Soledad, y recibió dos impactos de bala. Aunque lo trasladaron a la Clínica de la Policía, que se encontraba cerca del lugar, minutos después falleció por la gravedad de las heridas.
Inicialmente se dijo que el crimen tenía que ver con un robo, pero también se maneja la hipótesis de que la muerte del patrullero esté relacionada con un ataque dirigido al uniformado.
Publicidad