Los presuntos delincuentes le exigían a la familia, según las autoridades, una millonaria suma de dinero para no atentar contra la vida del profesional.
Los hechos habrían ocurrido cuando el ingeniero de sistemas transitaba con su compañera sentimental por el barrio Salomia, nororiente de Cali, y fue abordado por tres hombres que inmediatamente lo obligaron a ingresar a un vehículo de servicio público.
Tras este hecho, los presuntos delincuentes trasladan a su víctima hacia el sur de la ciudad desde donde se comunican con su familia exigiendo la suma de $10 millones por su libertad.
La familia, al recibir las llamadas de los Gatos, como se les conocería en el mundo de la delincuencia, informan de inmediato al Gaula de la Policía, quienes inmediatamente se ponen frente al caso y llegan al lugar en donde se encontraba la víctima un par de horas después del rapto.
Le puede interesar:
Pareja habría planeado autosecuestro para pedir $62 millones y estas...
En medio del operativo, adelantado en un establecimiento comercial, se logró la captura de estos tres hombres que estarían esperando, según las autoridades, el dinero exigido a cambio del comerciante.
La Policía aseguró que los tres sujetos ahora deberán responder por el delito de extorsión.
Updated: febrero 08, 2018 05:55 a. m.